Hola soy Gabriel Adrian,

Bienvenido a El Blog de Virtualización de Venezuela (y ahora Panamá), mi Blog, y por ende tu Blog tambien.

Soy Padre de mi campeón Mathias, Esposo de la maravillosa (@SoyAmbarPadron) y un Venezolano apasionado por la Tecnología, de verdad disfruto mucho aportando a los demás, este espacio (www.vmwarevenezuela.com)  esta pensado para poder aportar a todas las personas que quieran aprender del mundo de la Virtualización con VMware, del Cloud, Respaldos y Replicación con Veeam, y todo lo relacionado con las tecnologías que se relacionan.

Aquí trataremos temas de dos grandes marcas y tecnologías en particular:

  • VMware
  • Veeam

Actualmente me encuentro viviendo en Panamá, y ejecuto  proyectos de VMware y de Veeam en Panamá y Venezuela.

Tengo mas de 8 años de experiencia en VMware (desde aquel momento donde hice el recién salido VMware vSphere 4 :), sin embargo tengo desde los 17 años trabajando con tecnologia, lo unico que no me cabe duda es que cada dia me doy cuenta de lo poco que sé  y que aprender es un camino no una meta.

Aquí a la izquierda verán algunas de las certificaciones que poseo; tambien tengo el privilegio de ser la única persona en Venezuela que ha recibido el Galardón por parte de VMware  como VMware vExpert.

Cualquier duda, escríbeme, con gusto te ayudo, para eso estoy aquí :).

Y recuerda, los Venezolanos buenos somos mas, solo que los malos hacen mas ruido!!… tarea?, Hagámonos sentir los buenos… y que viva Venezuela y que viva Panamá!.